Fundación AULA_SMART® | Ayudas pizarras digitales interactivas smart board 31

Ayudas Pizarras Digitales Interactivas SMART Board

La Fundación AULA_SMART ®, a través del Programa de Equipamiento Tecnológico, desarrolla el proyecto Ayudas Pizarras Digitales Interactivas SMART Board , por el que se conceden a la comunidad educativa ayudas económicas para la adquisición de 200 unidades de estos equipos.

La finalidad de estas ayudas es fomentar el uso de las nuevas tecnologías en la educación y facilitar la incorporación de los equipos.

Están diriPizarra Digital Interactivagidas a los centros educativos, tanto privados como públicos, de cualquier nivel de enseñanza, desde infantil a universitaria, reglada y no reglada; el profesorado que preste sus servicios en los centros educativos; las asociaciones de profesores y las asociaciones de centros de enseñanza.

Éstos deberán inscribirse previamente y de manera gratuita en la web de la Fundación.

Una vez hecha la inscripción en la página web, hay que seguir tres sencillos pasos:

1)      Rellenar y enviar el formulario de solicitud de alguna de las siguientes formas:

Fax:  902 367 964

Email: proyectos@fundacionaulasmart.org

Correo postal:

Programa de Equipamiento Tecnológico

Área de Proyectos

C/ Palma del Río, 19 Edif. Melior

29004 – Málaga

2)      Recibir confirmación de la concesión de la ayuda

3)      Tramitar la adquisición de los equipos

El plazo de presentación de solicitudes estará abierto hasta el 29 de junio de 2012.

Los equipos se irán adjudicando por orden de entrada de la solicitud. Los solicitantes podrán acceder a la ayuda para más de una unidad, debiendo cumplimentar el “Formulario Centro”.

• CARACTERÍSTICAS DE LOS EQUIPOS Y CUANTÍA DE LA AYUDA

Pizarra Digital

Las características y precios de los equipos subvencionados se pueden consultar en la página web oficial de SMART Technologies.

Se trata de los modelos: SMART Board 680;  SMART Board 660 y  SMART Board 640.

El precio final de cada equipo, ya aplicada la ayuda correspondiente, es de:

Para cualquier duda, pueden contactar con la Fundación AULA_SMART® a través de los siguientes teléfonos: 902367963 / 952 21 00 23 ó por correo electrónico: proyectos@fundacionaulasmart.org.