Fundación AULA_SMART® | Bilingual training for teachers 1448
Cursos profesores

Bilingual Training for teachers

We have the most demanded course by teachers, Working on projects in Primary and Secondary school. The course is totally bilingual for foreign teachers, and free of charge.

Tenemos el curso más demandado por los profesores: Trabajando por proyectos en Primaria y Secundaria, completamente en inglés.

El curso va enfocado a profesores nativos en la lengua inglesa y profesores bilingües.

Como el resto de curso de nuestros catálogo, esta formación es totalmente bonificable para centros educativos privados y concertados, mediante la ayuda de Formación Bonificada.

Online Course

Además, Fundación AULA_SMART dona un portátil o iPad Mini a cada docente que se matricule en el curso, con el objetivo de ir reduciendo así la brecha tecnológica que existe hoy día en la educación e ir implantando las nuevas tecnologías en el sector Educativo.

Pregúntanos sin compromiso, en inglés o español, sobre las ventajas y el contenido de este curso online y ¡únete al futuro de la Educación!

Haz clic aquí uno de nuestros asesores de formación se pondrá en contacto contigo para resolver todas tus dudas.