Fundación AULA_SMART® | Como mejorar tu nivel de ingles 1680
Necesidades Educativas Especiales

Cómo mejorar tu nivel de Inglés

Numerosos son los docentes y no docentes que participan cada año de nuestra oferta de formación en inglés.

Muchos son los que nos preguntan ¿cuál es mi nivel real? ¿qué puedo hacer para mejorarlo?

Desde Fundación Aula_ Smart os proponemos convertiros en Alumnos de Inglés 3.0. y tenemos la fórmula perfecta.

Cuando empezamos a aprender un idioma siempre nos preguntamos cuál será el momento en el que podemos dar nuestro aprendizaje por concluido. La respuesta es nunca.

Por muy buen nivel de inglés que tengamos siempre habrá espacio para más conocimiento, más vocabulario o más giros idiomáticos.

london-2371495_1920

El aprendizaje del inglés puede compararse con aprender a nadar: al principio supone un reto, incluso nos puede dar miedo, pero a la larga somos capaces de mantenernos y con el tiempo siempre podemos ir depurando nuestro estilo hacia algo más profesional.

Por tanto, debemos partir poco a poco, con buen paso, pero perdiendo el miedo a hacer el ridículo o a no conseguir comunicarnos.

La pérdida de este miedo viene marcada muchas veces por un viaje o una entrevista de trabajo donde es imprescindible responder a la situación.

Son también muchos los que deciden aprender inglés por motivos de ocio. Según los estudios, un 85% de la información que hay en internet está en inglés.

Un buen nivel de inglés también te dará acceso a libros en su idioma original, a películas en su versión original o a entender aquella canción que no para de tararear en tu cabeza.

uk-1067140_1920

Para todos aquellos que tengan su inglés un poco oxidado, nuestros cursos de inglés suponen una manera divertida, completa y sencilla de refrescar todos esos conocimientos que adquirieron años atrás pero que por falta de tiempo u oportunidad dejaron de practicarlos.

Prepárate para sacarle brillo a tu mejor inglés disfrutando de la maravillosa sensación de aprender algo nuevo. Y ya sabes ¡la práctica hace al maestro!

¿Quieres saber cómo apuntarte SIN COSTE a nuestros cursos de formación para Docentes? Llámanos al 951 411 800 o escríbenos al mail aprendeTIC@fundacionaulasmart.org

¡No dejes pasar esta oportunidad!