Fundación AULA_SMART® | Cursos online sobre el uso de las tic en educacion en los que se regala un portatil a cada profesor 151
Cursos profesores
TIC en Educación

Cursos Online sobre el uso de las TIC en educación, en los que se regala un portátil a cada profesor

Aprende TIC

La Fundación AULA_SMART®  pone en marcha una nueva convocatoria de Cursos Online sobre el uso de las TIC en educación, en los que donará un ordenador portátil a todos los docentes que se matriculen en alguna acción formativa. Además, para los profesores de centros concertados y privados, el coste de la matrícula está subvencionado al 100%, al ser bonificable a través de los Seguros Sociales del centro.

Tras el gran éxito de las nueve últimas convocatorias,  AULA_SMART® abre la X Edición del Curso Online “Nuevas Tecnologías aplicadas a la Educación” y dieciséis nuevos cursos que se detallan a continuación:

- Nuevas Tecnologías aplicadas a la educación (X Edición)

- Estrategias de aprendizaje con la Pizarra digital Interactiva

- Diseño Didáctico de presentaciones multimedia: PowerPoint, Impress y Prezi

- Moodle: Gestión de contenidos en un entorno virtual educativo

- El software libre en los contextos educativos

- Inclusión de las NNTT y trabajo colaborativo en un centro TIC

- Las redes sociales: comunidades virtuales de aprendizaje colaborativo

- Las TIC y el desarrollo de las competencias básicas

- Atención a la diversidad: las TIC para la igualdad

- Dinamización de la acción tutorial a través de las TIC

- Diseño Web y herramientas de Internet aplicadas a la docencia

- Los mapas conceptuales como herramienta didáctica

- Educación multicultural: líneas de intervención en el aula basadas en las TIC

- La mediación: técnicas y recursos TIC como instrumentos para el docente

- Enseñanza bilingüe: recursos prácticos para la creación de actividades interactivas

- Evaluación en la enseñanza y recursos TIC

- La orientación educativa a través de las TIC

Todos nuestros cursos son homologables por el Ministerio de Educación, tienen una duración de 100 horas y se imparten en la modalidad online, contando en todo momento con el apoyo de los tutores/as cualificados en cada una de las materias a tratar.

PortátilEl importe de la matrícula está subvencionado al  100% para centros concertados y privados, porque el precio de la matrícula  (660,00 €) es bonificable a través de Seguros Sociales del centro. Cada centro educativo (concertado o privado), dependiendo del número de trabajadores, tiene un importe de formación subvencionado. El límite de matrículas por centro para este proyecto está sujeto a este importe.

Los cursos, con 100 horas de formación, tienen una duración de 2 meses y medio (del 18 de junio al 29 de agosto de 2012).

El plazo de inscripción finaliza el 7 de junio de 2012. Puedes pedir información e inscribirte por teléfono en la Fundación AULA_SMART®: 952 21 00 23 ó rellenando el formulario en nuestra página web.