Fundación AULA_SMART® | Diplomas de la xxiv convocatoria 1368

Diplomas de la XXIV Convocatoria

Hoy traemos grandes noticias para nuestros alumnos de la XXIV Convocatoria de Formación de Fundación Aula Smart, perteneciente a la fecha de Mayo 2016.

¡Ya nos han llegado los Diplomas de los cursos que dieron comienzo en esa fecha!

A partir de hoy, el departamento de Formación se pondrá en contacto con vosotros para iros haciendo llegar vuestro Diploma, correspondiente al curso que realizasteis con nosotros.

Esperamos que esta formación os sirva para hacer de vuestras clases más innovadoras y que vuestros alumnos del curso 2016/17 también saquen provecho de la formación recibida.

Desde Fundación Aula Smart, queremos agradecer a todos nuestros alumnos la confianza depositada en nosotros y esperamos veros en próximas convocatorias.

Diploma curso

Si no pudiste acceder a la convocatoria de Mayo, pero quieres realizar uno de nuestros cursos, tenemos una Nueva Convocatoria a la que puedes inscribirte antes del 7 de Octubre.

Recuerda, que puedes realizar tu curso sin coste mediante la Formación Bonificiada, ya que la matrícula de los cursos es bonificable al 100%, según establece la Ley 30/2015, de 9 de septiembre, por el que se regula el Sistema de Formación Profesional para el Empleo en el ámbito laboral. Por tanto, el precio de la matrícula se deduce a través de Seguros Sociales del centro.

Haz clic aquí para ver toda la información al respecto.

Si tienes dudas e nuestros cursos o respecto al envío de estos diplomas, puedes contactar con nosotros escribiéndonos a la dirección de mail: formacion@fundacionaulasmart.org o en el teléfono: 951 411 800