Fundación AULA_SMART® | Formacion gratuita para docentes 1443

Formación Gratuita para Docentes

Solo el 50% de las empresas españolas aprovechan la posibilidad de FORMAR GRATUITAMENTE a sus trabajadores mediante las ayudas que cada año se les otorga.

Esta formación es totalmente gratuita, según establece la Ley 30/2015, de 9 de septiembre, por el que se regula el Sistema de Formación Profesional para el Empleo en el ámbito laboral. Por tanto, la matrícula de estos cursos se descuenta de los Seguros Sociales de la empresa.

Aunque muchas empresas lo desconocen, esta ventaja es algo de lo que TODAS puedes beneficiarse, ya que se trata de una ayuda anual para mejorar la formación de sus empleados y trabajadores.

Los centros educativos también pueden aprovechar esto y así formar a sus profesores y educadores ¿Por qué no aprovechar esta ventaja para formar a tu equipo Docente y así mantener el nivel de tu colegio y tus alumnos lo más alto posible?

Este dinero que está destinado a mejorar los resultados de tu empresa, en este caso tu centro educativo, mediante la mejora de las habilidades y competencias de los docentes. Un beneficio que se reflejará en el desempeño y la motivación de los alumnos, así como en su educación y su alcance académico.

Ayudas Aprende_TIC

En la época de renovación constante que nos encontramos, no hay que dejar pasar ninguna OPORTUNIDAD y la Formación Bonificada es, sin duda, la mejor forma de planificar la formación de tu equipo docente y su evolución. Incrementar sus posibilidades, sus conocimientos y su desarrollo profesional en tu centro, para así conseguir tener un equipo de trabajadores en constante evolución.

Este dinero destinado a formación NO ES ACUMULABLE y caduca cada año y los centros educativos que no lo hayan aprovechado, lo perderán. Por eso, desde Fundación AULA_SMART te invitamos a ver nuestro catálogo de cursos específicos para el profesorado y a elegir los que más convenzan a tu claustro de profesores.

Además, la Fundación dona un portátil o iPad Mini a cada Docente que se matricule con nosotros con el objetivo de reducir la brecha tecnológica para el desarrollo e implantación de las nuevas tecnologías en el sector educativo.

Si quieres saber más sobre la Formación Bonificada o cómo formar a tu equipo Docente de forma gratuita, consúltanos sin compromiso. Te informaremos sobre la cuantía económica que tiene tu empresa para formación y te haremos todos los trámites para que puedas aprovecharla. Todo ello sin coste, ni para ti, ni para tu centro educativo.

Llámanos cuánto antes para no perder el crédito de este año o contacta con nosotros para realizar tu Plan de Formación personalizado para el próximo año. Cuéntanos qué tipo de centro tienes y háblanos de tu equipo docente, nuestros Asesores de Formación te guiarán sobre la mejor opción para que puedan desarrollar al máximo sus competencias y habilidades.

Más de 1.000 centros y profesores se forman ya con nosotros y han recibido su portátil o iPad Mini sin coste alguno. Puedes verlos a todos haciendo clic aquí. Ayudas Aprende TIC