Fundación AULA_SMART® | Fundacion aula smart asistira al corubric16 1406

Fundación AULA SMART asistirá al CoRubric16

Confirmada la asistencia de Fundación AULA SMART en el III Congreso Internacional sobre TIC para la evaluación de las prácticas externas en contextos multidisciplinarias.

Este congreso, estará enfocado en analizar las posibilidades de las TIC para la tutorización del ePortafolios para las Prácticas Externas. Desde él se analizarán los modelos pedagógicos del ePortafolios, así como las diversas tecnologías que nos permiten documentar, comunicar y evaluar los aprendizajes del Prácticum. Una de las etapas, sino la más concluyente de la carrera académica de los alumnos.

[caption id="attachment_1408" align="aligncenter" width="421"]Cartel Congreso CoRubric16 Cartel CoRubric16[/caption]

Las Conferencias se realizarán los días 13, 14 y 15 octubre en la Facultad de Educación de la Universidad de Málaga y Fundación AULA SMART asistirá para contribuir y favorecer la reducción de la brecha Tecnológica que actualmente existe en el sector Educativo, mediante la incorporación de las TICs en el Aula. Como ya viene haciendo a lo largo de su trayectoria, con la participación de este y otros proyectos como la XXV Convocatoria de Formación Online, en la que actualmente se encuentran sumidos con la que donan un Portátil o iPad Mini a cada docente o profesional del sector educativo que participa en ella.

Con la asistencia a las diversas mesas redondas, talleres y charlas de los grandes profesionales como el Dr. Ángel Blanco López profesor titular de Didáctica las Ciencias Experimentales en la Universidad de Málaga; el Dr. Agustín Erkizia Olaizola, Dierctor de Relaciones Laborales de la Universidad del País Vasco o la Dra. Mª Esther Martínez Figuera, Vicedecana de Prácticum de la Facultad de Ciencias de la Educación y del Deporte de la Universidad de Vigo, entre otros.

Junto todos ellos y otros muchos profesionales y expertos en la formación y las TICs, esperamos aprender un poco más sobre este innovador modelo pedagógico de evaluación e impulsar su llegada a las Aulas.

Fundación AULA SMART