Fundación AULA_SMART® | Fundacion aula smart donara mas de 500 ordenadores portatiles a docentes 1380

Fundación AULA_SMART donará más de 500 ordenadores portátiles a docentes

Fundación AULA_SMART donará más de 500 ordenadores portátiles a docentes que participen en su XXV Convocatoria de Formación.

La Fundación AULA_SMART abrió el 1 de septiembre su XXV Convocatoria de Formación, con la que donará un Portátil o iPad Mini 2 a cada docente que realice alguno de los más de 25 cursos online que ofrece. Se trata de una oferta con posibilidad de Bonificación al 100% destinada a la inclusión de las TIC’s  en las aulas, y en la que desde 2008 se han beneficiado más de 800 centros educativos de toda España.

Desde Fundación AULA_SMART promueven la formación permanente del profesorado y luchan por la reducción de la brecha tecnológica, a través de la incorporación de las TIC en el sector educativo. Cada día trabajan por el desarrollo e implantación de las nuevas tecnologías en la educación.  Estas, son un instrumento magnífico que ayudan al profesor a agilizar la preparación de sus clases y consigue motivar al alumnado mediante los contenidos interactivos.Ayudas Aprende TIC

El objetivo de la Fundación AULA_SMART es la formar a docentes en tecnologías de la información y comunicación aplicadas a distintas áreas curriculares, así como facilitar las herramientas necesarias para la integración de las TIC’s en el entorno laboral de estos docentes, promoviendo que la Educación en España se sitúe entre los primeros países del mundo mediante:

• El aumento del número de profesores formados, mejorando su capacitación gracias a las TIC’s, a la formación e-Learning, y a redes de conocimiento que vinculen a unos profesores con otros.
  • El incremento de disponibilidad de materiales y recursos docentes de calidad mediante las TIC’s.

Si estás interesado en cómo acceder a estas ayudas, puedes ver toda la información en la web www.fundacionaulasmart.org o contactar con ellos mediante el teléfono 951411800

Fundación Aula Smart