Fundación AULA_SMART® | Institutos de malaga despuntan en el xvii certamen internacional de ciencia en accion 1427
Docentes

Institutos de Málaga despuntan en el XVII Certamen Internacional de Ciencia en Acción

De nuevo los colegios españoles despuntan en un concurso  a nivel Internacional.

En este caso han sido cuatro los institutos españoles, en concreto de Málaga y provincia, que han sido premiados (y con nota) en un Concurso Científico Internacional, concretamente el XVII Certamen Internacional de Ciencia en Acción, donde participan alumnos de países como Alemania, Francia, Argentina, México, etc.

Los jóvenes estudiantes que han recibido este reconocimiento pertenecen a los institutos:

- IES María Victoria Atencia, de Málaga capital.

- IES Bezmiliana, del Rincón de la Victoria.

- IES Manuel Romero, de Villanueva de la Concepción.

- IES Martín Rivero, de Ronda.

En la final del XVII Certamen Internacional de Ciencia en Acción, en el que han competido 22 proyectos de 11 países diferentes con alumnos de España, Portugal, México, Andorra, Colombia, Perú, Argentina, Venezuela, Marruecos, Alemania y Francia. De todos ellos han resultado premiados los jóvenes estudiantes malagueños por sus buenas ideas y por el adecuado desarrollo y metodología de estas, además de los óptimos resultados obtenidos.

[caption id="attachment_1429" align="aligncenter" width="490"]premio2-kVjF-U203504525426V8G-490x276@Diario Sur Foto Diario Sur[/caption]

Una vez más los jóvenes españoles vuelve a destacar sobre la de otros países, haciendo resaltar el valor de nuestros equipos docentes y de nuestras metodologías educativas.

Desde Fundación AULA_SMART, damos la enhorabuena a estos alumnos premiados y al equipo docente que lo ha acompañado y guiado para conseguir estos inmejorables resultados. Un equipo docente que ha sabido motivar a su alumnado para que den lo mejor de sí.

Nosotros cada día trabajamos por que la educación en España vaya un poco más lejos, sea más innovadora y más beneficiosa para las futuras generaciones, por lo que noticias como esta, nos hacen apostar todavía más por un modelo educativo en el que el alumno pueda desarrollarse plenamente.

¡Felicidades a todos!

Fuente: Diario Sur