Fundación AULA_SMART® | Mejora tu competencia lingueistica 1703
Cursos profesores

Mejora tu Competencia Lingüística

En el ámbito de la educación, los docentes están cada vez más inmersos en el idioma inglés y en el Bilingüismo.

Mejorar la Competencia Lingüística se trata de un tema que forma parte del día a día en las aulas y los Centros Educativos.

En Fundación AULA_SMART sabemos la importancia de tener fluidez en el idioma, tanto por el manejo de herramientas y recursos educativos, como para la correcta comunicación con padres y alumnos.

El aprendizaje de un idioma es una tara continua que necesita dedicación, constancia e ilusión.

Hay que ampliar constantemente vocabulario, practicar pronunciación y acento, repasar reglas de gramática, etc.

Hemos elaborado una formación en inglés con el propósito de que mejores los aspectos anteriormente mencionados: tu pronunciación, tu gramática y amplíes tu vocabulario.

Do you speak english?

Se trata de un Curso Online con una metodología práctica y funcional, enfocada a favorecer tu inmersión en el Bilingüismo.

Siendo realistas, el aprendizaje de un idioma requiere tiempo. Con esta formación te garantizamos que mejorarás tu competencia lingüística de cara a las diferentes demandas que pueda tener tu Centro Educativo y tus alumnos.

¿Qué te aporta esta formación?

• Contarás con un tutor personal con el podrás realizar tutorías y sesiones de Speaking individualizadas siempre adaptadas a tu horario.
  • Aprenderás el uso de aplicaciones y herramientas TIC que te ayudará a continuar con tu aprendizaje autónomo, una vez acabado el curso.

• Podrás gestionar tu tiempo de aprendizaje estableciendo tu propio ritmo.

• Fundación AULA_SMART, te dona un portátil o un iPad para que puedas seguir aprendiendo de forma continua.

• Recibirás un diploma homologado por el Ministerio de Educación, que te acreditará 150 horas de formación.

Las plazas a este curso especial para Docentes son muy limitadas, ya que nuestro propósito es dar atención personalizada a cada uno de nuestros alumnos, asegurando así un aprovechamiento máximo del curso.

Curso de inglés homologado

La fecha de inicio del curso es 11 de Octubre y acaba el 21 de Diciembre. Si quieres participar debes reservar tu plaza y enviar la documentación antes del 3 de Octubre.

Si eres Docente, y estás interesado en mejorar tu nivel de inglés, puedes reservar tu plaza escribiendo al mail aprendeTIC@fundacionaulasmart.org o llamando al teléfono 951 411 800.

Inma Lama

Profesora Experta en Inglés