Fundación AULA_SMART® | Necesito una formacion en ingles 1669

¿Necesito una formación en Inglés?

Hoy damos respuesta a la pregunta que todos nos hemos hecho alguna vez, ¿por qué es tan necesario una formación en Inglés?

En la sociedad en la que vivimos, donde los medios de comunicación juegan un papel principal, la intercomunicación en uno de los idiomas más hablados alrededor del mundo es, sin duda, algo esencial.

El inglés es el segundo idioma más hablado en el mundo. Además de  la segunda lengua que más personas hablan como segundo o tercer idioma.

Nuestro programa escolar bilingüe requiere un profesorado con un inglés y una metodología adecuada.

Es imprescindible, hoy día, para acceder a cualquier puesto de Docente es tener, mínimo, un nivel B1 para poder comunicarte con alumnos, profesores, compañeros... así como para estar al día de las novedades educativas a nivel internacional.

En la actualidad, los docentes tienen ante sí el gran reto de promocionar entre sus alumnos el uso de las habilidades comunicativas en un segundo idioma como es el inglés.

Por tanto, de cara a satisfacer este rol de educador bilingüe, el profesor tendrá que formarse mejor en el manejo del idioma, de forma que pueda participar de una manera positiva en la actividad docente. De esa importancia nacen nuestros cursos orientados a un mejor manejo del idioma y a una solvencia comunicativa y lectiva.

El docente se convierte en la puerta hacia otras manifestaciones culturales que son interesantes de conocer y, de esta forma, también en un modelo a seguir de respeto y valores.

profesora-feliz-escuchando-a-sus-estudiantes_1098-2801

Todo lo anterior explica, por tanto, la necesaria formación en inglés para docentes, profesores y profesionales de la Educación. El docente tiene ante sí la tarea de diseñar sus clases dentro del plan bilingüe de una manera segura y, por qué no, divertida.

El manejo de la lengua debe constituir, tanto para el docente como para el alumno, una puerta abierta a multitud de recursos, actividades y maneras de afrontar y disfrutar del proceso de enseñanza-aprendizaje.

Además de la posibilidad de impartir las asignaturas en la lengua extranjera, tener un nivel en el idioma posibilita una mayor puntuación de méritos en un baremo de oposiciones o bolsa de trabajo.

Así como, en aquellas comunidades autónomas donde se contemple este criterio, un complemento económico si se imparten las asignaturas en inglés.

la-instalacion-de-la-tecnologia-de-la-educacion-de-retencion-planteado_1134-1012

Siendo conscientes de las diferentes obligaciones laborales y personales del día a día de nuestros docentes. Es por ello que  nuestra formación en inglés supone una manera excelente de trabajar las cuatro habilidades contempladas dentro del manejo de un idioma de una manera cómoda, a su ritmo y con un seguimiento personalizado por parte del tutor.

¿Quieres saber más sobre nuestra formación en Idiomas? Solicita información ¡sin compromiso! Recuerda: nuestros cursos son online y 100% Bonificados, por lo que puedes realizarlos sin coste, ni para ti ni para tu centro educativo, y que las plazas son limitadas.

Llámanos al teléfono 951 411 800 o escríbenos por mail formacion@fundacionaulasmart.org