Fundación AULA_SMART® | Nuestros alumnos superan en lectura matematicas y ciencias a otros colegios a nivel internacional 1397

Nuestros alumnos superan en Lectura, Matemáticas y Ciencias a otros colegios a nivel internacional

Empieza el nuevo curso y nuestros colegios vuelven con las pilas cargadas, y es que después de los resultados de las pruebas de PISA en mayo del curso anterior, cada vez tenemos más claro que la apuesta por la integración de las TIC’s en el aula debe ser una realidad.

El 10% de alumnos que han superado con creces las pruebas internacionales de PISA para Centros Educativos, destacando entre los mejores alumnos de países como Japón, Corea o Finlandia (países considerados con los más altos estándares de calidad en Educación) en materias de Lectura, Matemáticas y Ciencias, han sido de Centros Privados Españoles.

En concreto, el nivel de este 10% de estudiantes con rendimientos más altos son de Centros Privados españoles que han apostado por la integración de las TICs en sus aulas y que se han beneficiado de las ventajas que ofrece la Fundación Aula Smart para reducir la brecha tecnológica que existe en el sector educativo.

kids-1093758_1920

Estas pruebas son realizadas por el OCDE para conocer dónde se sitúan sus Centros Educativos a nivel mundial. Y en este curso pasado se presentaron, de forma voluntaria, más de 900 alumnos de 15 años de Colegios Privados de diferentes comunidades de España y los resultados han sido de lo más relevantes: Nuestros alumnos superan en las materias de Lectura, Matemáticas y Ciencias a otros colegios a nivel internacional, con una diferencia realmente significativa.

Desde Fundación Aula Smart, queremos felicitar a todos estos alumnos y los Centros Educativos que pertenecen, que apostaron con nosotros en la integración de las Tecnologías en el Aula y que, cada día, se benefician de ello. Algunos de estos son:

•  Madrid: Ágora International School, Alameda de Osuna, Arcángel Rafael, Brains, Los Sauces, Mirabal, Ramón y Cajal, San Patricio y Virgen de Europa.
  • Comunidad Valenciana: Ágora Lledó International School (Castellón)
  • Andalucía: El Centro Inglés (Cádiz) y San Francisco de Paula (Sevilla)
  • Cataluña: Ágora Sant Cugat International School (Barcelona)
  • Galicia: Colexio M. Peleteiro (Santiago)
  • Baleares: Ágora Portals International School (Palma de Mallorca)

gente-de-negocios-celebrando-el-exito_1098-1996

Si tú también quieres unirte a las nuevas Metodologías de la Enseñanza, a la integración de las TICs en el sector Educativo y aprender nuevas habilidades que lleven tus clases al siguiente nivel, no dudes en pedirnos información.

Además, por cada Docente o profesional en materia de Educación que participe en nuestra XXV Convocatoria de Formación donamos un portátil o iPad Mini 2, matricúlate antes del 7 de Octubre: https://goo.gl/8PhcnL

Fuente: CICAE