Fundación AULA_SMART® | Programa de formacion permanente para el profesorado 1619
Cursos profesores
TIC en Educación

Programa de Formación Permanente para el Profesorado

Hoy queremos contaros una importante noticia: Ya tenemos aquí nuestro Programa de Formación Permanente del Profesorado.

Este programa ha sido aprobado por el Ministerio de Educación, con novedades para el curso escolar 2017 / 2018.

Puedes descargar el Programa con todas las novedades haciendo clic aquí >> http://fundacionaulasmart.org/catalogo_cursos_2017_2018.pdf

En él encontrarás todas las novedades educativas que necesitarás para hacer frente al próximo curso, aprendiendo desde resolver conflictos, tratar el Bullying y técnicas de mediación, hasta la integración de las TICs en las aulas, el uso educativo de Google o de los Smartphone o iPads.

Además, por participar en esta formación online, Fundación AULA_SMART dona un iPad de 9,7" (novedad de este año de Apple) o un ordenador portátil de 15".

Recordad que los cursos se bonifican al 100% para Centros privados y Concertados, por lo que no suponen ningún coste ni para ti ni para tu Centro.

En Septiembre comenzaremos nuevos grupos que iniciarán la formación en Octubre, por lo que te invitamos a descargar el catálogo y apuntaros, tanto tú como tus compañeros, al curso online que deseéis.

Como sabéis, el aprendizaje constante es clave para ofrecer una educación de calidad.

Si quieres reservar tu plaza, podéis enviar un e-mail con vuestros datos y el curso que deseáis realizar al mail: preinscritos@fundacionaulasmart.org

Descargar el catálogo >> pulsa aquí

Imagen portada

Y recuerda, suscríbete a nuestras novedades para estar al día de lo último en formación y TIC >> Quiero Suscribirme.