Fundación AULA_SMART® | Recursos educativos gratuitos aprende ingles 1436
Blog
Idiomas
Recursos educativos

Recursos Educativos Gratuitos - Aprende Inglés

Aprende nuevas palabras y practica inglés con otros estudiantes con esta aplicación gratuita.

Miles de vídeos te permitirán ampliar tu vocabulario y aprender nuevas expresiones en el idioma inglés, mejorando así tanto tu gramática como tu pronunciación.  Además, la aplicación incluye también vídeos de animación y películas infantiles que podrás integrarla como Recurso Educativo en tus clases y que ayudaran a tus alumnos a aprender y mejorar.

Speechyard se compone de miles de cortes de diferentes películas, ordenadas por niveles y ejercicios a partir de estos clips de vídeos.Podrás ver los vídeos tantas veces como quieras, para que practiques tu pronunciación cuánto necesites.

Otra ventaja de esta aplicación es que podrás crear tu propia biblioteca de palabras a  la que añadir cada palabra nueva que aprendas.

Pantallazo app

A medida que avance el vídeo que elijas ver, podrás hacer click en cualquier palabra del subtitulo y añadirla a biblioteca de expresiones y palabras nuevas que aprender. Formando así tu propio listado de avances diarios.

Por último, destacar la opción del chat en línea con la que podrás estar en contacto con otros usuarios que estén conectados y podréis compartir impresiones y practicar el idioma entre vosotros.

¿Te parecen los vídeos una buena forma de aprender y practicar inglés? ¿Lo integrarías en tus clases de idiomas?

Inmaculada Lama

Profesora de Inglés Bilingüe