Fundación AULA_SMART® | Recursos para mejorar tus clases de ingles 1756
Blog
Idiomas

Recursos para mejorar tus clases de inglés

Este post te vamos a dejar un listado de recursos para mejorar tus clases de inglés con tu PC o Portátil.

El mundo de WWW nos ofrece infinitos recursos didácticos para mejorar tu forma de enseñar inglés y hacer tus clases más dinámicas e interesantes. Te presentamos algunos de los más útiles y divertidos:

1.- BBC Learning English

Si pensabas que la BBC solo es televisión estabas muy equivocado.

La BBC nos proporciona una completa herramienta para el aprendizaje con la que podrás mejorar inglés, a través de su página:

BBC Learning English 1

Echa un vistazo a sus innumerables apartados donde podrás trabajar desde el vocabulario hasta la pronunciación.

Disfruta de su apartado The Flatmates donde podrás familiarizarte con los distintos personajes que te acompañarán durante sus episodios. Incluye audios y zonas de descarga donde podrás hacerte con cientos de hojas de trabajo.

Incluye un blog para profesores donde intercambiar opiniones y adquirir ideas para clases futuras. ¡Mantente al corriente de las nuevas tendencias!

2.- BBC Bitezise

Si buscas una web para usar en tus clases bilingües esta es tu web. La BBC a través de su página Bitesize nos proporciona material tanto para niveles de primera como de secundaria.

Bitesize 1

Adiós al miedo de no encontrar material adecuado para tus alumnos. Organiza tus clases por niveles y materias dentro de un entorno divertido: desde la danza a las matemáticas. ¡Nunca una clase de matemáticas fue tan divertida!

3.- MacMillan Irregular Verbs Wheel Game

¿Cuántas veces has rehuido de la lista de los verbos irregulares? Querido alumno /profesor hemos encontrado la solución. Con esta web MacMilllan nos proporciona una manera interactiva y divertida de estudiar la temida lista de verbos.

Nunca aprender las diferentes formas verbales fue tan ameno. Podemos practicar dentro del juego tanto el tiempo presente como el futuro. Dispone de un sistema de tiempo y puntos que hace el juego más motivador. ¡Haz click en la ruleta y prepárate a ser el más rápido del oeste dando la respuesta correcta!

Wheel Game MacMillan

Si quieres conocer más recursos para aprender y enseñar inglés, no dudes en preguntarnos por nuestros Curso Online B1 Homologable para Docentes.