Fundación AULA_SMART® | Tu titulo de ingles homologado por el ministerio de educacion 1691
Cursos profesores

Tu título de inglés HOMOLOGADO por el Ministerio de Educación

Ya es casi septiembre e imagino que, como yo, quieres empezar el curso que viene con fuerza. Durante estas semanas, vamos a abrir, en exclusiva para docentes, la matricula para mi Curso Online de B1 Inglés Homologado por el Ministerio de Educación.

Este post te resumo lo que podrás aprender en este curso y cómo acceder a realizarlo sin coste, si eres Docente.

Este curso cuenta con ventajas que no vas a encontrar en ningún otro:

1. No te va a costar ni un euro.  Es 100% Bonificable para Centros Privados y Concertados. Por lo que el precio de la matrícula se bonifica de los Seguros Sociales.

2. Homologación del MEC. Cuenta con un tÍtulo Homologado por el Ministerio de Educación (MEC), que es válido para Convocatorias de Oposiciones, Sexenios, Trienios, ect.

Ministerio de Educación, Cultura y Deporte

3. Es una Formación 3.0.  Atención personalizada por tutores expertos, máxima flexibilidad, tutorías individualizada online y un millar de recursos online y offline que te enseñaré a usar.

4. Recibirás un Portátil o un iPad. Al acabar, Fundación AULA_SMART te dona un iPad o un Portátil para que, como docente, puedas seguir aprendiendo y enseñando, con la ayuda de las TIC.

Titulo de ingles homologado

Si eres Docente, y estás interesado en aprovechar estas ventajas puedes escribirme a aprendetic@fundacionaulasmart.org o llamar al teléfono 951 411 800

¡Te espero!

Inmaculada Lama