Fundación AULA_SMART® | Xxv convocatoria de formacion de fundacion aula smart 1348

XXV Convocatoria de Formación de Fundación Aula Smart

Coincidiendo con el comienzo del curso lectivo, en Fundación AULA_SMART abrimos la XXV Convocatoria de Formación en la que, una vez más para lograr la inclusión de las TIC’s en el sector educativo donamos un ordenador portátil o un iPad mini 2, (a elegir por cada docente), a los profesores de centros educativos, que se matriculen en nuestros cursos online.

Aunque esta convocatoria está dirigida a todos los docentes en general, el coste de los cursos sólo es bonificable al 100% para los trabajadores en régimen general de centros concertados y privados, ya que la matrícula se deduce a través de los seguros sociales del centro. Por tanto, no supone ningún gasto para el trabajador ni para el centro.

Además, esta convocatoria es una excelente oportunidad para agotar el crédito del que dispone tu centro en concepto de formación, dentro del año 2016, ya que si no se dispone de él antes del 31 de diciembre, se pierde.

Ayudas Aprende_TIC

Los cursos son homologables por el Ministerio de Educación y se realizan en la modalidad de Teleformación, contando con el apoyo de tutores cualificados en cada una de las materias tratadas en los cursos.

Matriculate antes del 7 de Octubre y no pierdas la oportunidad de ampliar tu formación e incluir un portátil o un iPad mini 2 sin coste en tus aulas. Puedes ver más detalles sobre la convocatoria en el siguiente enlace: https://goo.gl/iZK6rz

Solicita más información sobre la convocatoria haciendo clic aquí, en el teléfono 951 41 18 00 o en el mail:       secretaria@fundacionaulasmart.org

Fundación Aula_SMART