Boletin
03 septiembre, 2017

Bienvenidos al nuevo Curso Escolar

Buenos días,

Esperamos que hayas tenido unas excelentes vacaciones. En Fundación AULA_SMART ya nos hemos incorporado, así que para cualquier cosa que necesites estamos a tu disposición.

Lo primero que estamos haciendo es enviaros los Portátiles y iPad a todos aquellos docentes que os matriculasteis en el curso de verano y que terminó en Julio. Los recibiréis estos primeros días de septiembre.

Además, ya hemos abierto la convocatoria de Formación Permanente del Profesorado con nuevos cursos homologados por el MEC. Te llegará la convocatoria por email y también te llamaremos por teléfono para confirmar que te ha llegado y por si necesites que te ayudemos con algún trámite.

Recuerda que es posible que tu centro todavía tenga crédito disponible y si no lo utilizáis lo perdéis. Así que cuando hablemos contigo podemos confirmártelo y si lo deseas te puedes matricular en esta convocatoria. Ya sabes que es una oportunidad porque son de las pocas ayudas directas con las que contáis los docentes y centros privados y concertados.

Sin más, esperamos que tengas un excelente curso.

Cuenta con nosotros para lo que necesites.

Un saludo afectuoso.