Boletin
21 septiembre, 2017

Nuevos cursos Homologados con equipamiento para Docentes

Nuevos Cursos de Formación Permanente para el Profesorado para el curso 2017/2018

NOVEDADES para el CURSO 2017/2018

Ya tenemos nuestro Programa de Formación Permanente del Profesorado aprobado por el Ministerio de Educación para el Curso Escolar 2017/2018.

Encontrarás las novedades educativas para el próximo curso escolar, aprenderás a: Resolver conflictos, tratar el Bullying, mejorar tu competencia lingüistica, tu competencia digital, el uso educativo de los Smartphone, aplicaciones específicas para Docentes, ect.

Accede al catálogo completo en: http://fundacionaulasmart.org/cursos

Además...

Si eres Docente o Profesor en ejercicio, Fundación AULA_SMART dona un portátil o un iPad para el Desarrollo e Implantación de las Nuevas Tecnologías en el Sector Educativo, al acabar con éxito tu formación online. Encuentra toda la información de la donación del equipamiento haciendo clic aquí.

Más información: 951 411 800 || formacion@fundacionaulasmart.org