Noticia
26 noviembre, 2018

Para una Navidad inolvidable, regala Grinch

Si buscas un regalo único, algo gamberro y divertido, no lo pienses más: tienes una actitud Grinch. Y lo mejor de todo es que no hace falta que odies la Navidad para disfrutar de estas cinco originales propuestas.

1. El verde es el nuevo negro. El Grinch, la nueva película de Illumination, la productora responsable de éxitos de la animación como la saga Gru – Mi villano favorito, Mascotas, Los Minions y ¡Canta!, llega a los cines españoles el 30 de noviembre. Y, como no podía ser de otra manera, el monstruo verde más famoso del mundo volverá a hacer de las suyas para arruinar la Navidad a los habitantes de Villa Quién.

Con esta plastilina inteligente del color favorito del infame Grinch, los más peques se lo pasarán en grande. “Se parte como el papel, se estira como el chicle, bota como una pelota, se rompe y se vuelve a unir”, aseguran. Y, lo mejor de todo, se seca y no mancha, y si la frotas y dejas al sol o la metes en agua caliente, ¡sorpresa!, cambiará de color al amarillo.

2. La galleta es el enemigo. El cínico cascarrabias no las tendrá todas consigo en esta nueva adaptación del clásico del Dr. Seuss, pues una niña desbordante de espíritu navideño le hará cambiar de opinión. Hasta ese momento, si hay una cosa que odie más el perverso Grinch, además del jolgorio desmesurado de los lugareños, son las simpáticas galletas navideñas.

Con este molde para galletas vudú pondrás en guardia a tus invitados. Asústalos diciéndoles que les vas a hacer magia negra. Su reacción de estupor merecerá la pena. Fabricado en plástico seguro para alimentos y envuelto en una caja a todo color. 

3. Misión: robar la Navidad. Nuestro protagonista no es que sea malvado, es que tuvo una mala experiencia de niño y no soporta la luminosa y ruidosa Navidad. Con su ingenio creará todo tipo de inventos desde su guarida del Monte Crumpit para recuperar la paz y el silencio. 

Nada mejor que el gorrobarba para emular el disfraz de Papa Noél con el que el Grinch se infiltrará en Villa Quién. El gorro de lana con barba incluida, tapa la sonrisa, es ideal para la nieve y para robar la Navidad sin ser visto. 

4. El mejor aliado: tu mascota. La vida del Grinch es mucho menos solitaria gracias a su simpático perro Max. En su rocambolesca peripecia, y una vez que se convierta en el rechoncho Santa Claus, contará con su inestimable ayuda tirando del trineo cual reno improvisado.

Para amantes de los animales y del buen comer se ha inventado este bol con forma de comedero para perros. El manbowl es el regalo perfecto para gastar una broma o enviarle una indirecta al amigo que come como una bestia. Fabricado en cerámica, se sentirá como el Grinch atiborrándose de espaguetis para lograr la oronda panza de Papá Noel.

5. Música para los sentidos. En El Grinch, la comedia familiar de estas navidades, no podía faltar la buena música. Pablo López y Antonio Orozco han colaborado juntos, por primera vez, para componer el tema musical de la película en español, ‘Igual que tú’. 

Viaja en el tiempo con la Jukebox Dock retro. Una aparente caja de música de los años 50 que esconde un equipo de ultimísima tecnología diseñado para el móvil. Con un estilo mueble de madera y con luces de neón multicolor, no faltará la música allí adonde vayas.

Puedes seguir De mamas & de papas en Facebook, Twitter o suscribirte aquí a la Newsletter.

Fuente: EL PAÍS - EDUCACIÓN