Ayudas y Becas

En la Fundación AULA SMART, creemos en el poder de la educación y la tecnología para transformar vidas. Por eso, ofrecemos una serie de ayudas y becas tanto para centros educativos como para docentes.

Ayudas y Becas a Centros

Ayudas para Equipamiento TIC
Entendemos la importancia de tener acceso a la tecnología en el aula. Por eso, ofrecemos ayudas para equipamiento TIC, permitiendo a los centros educativos adquirir las herramientas tecnológicas necesarias para mejorar la calidad de la enseñanza.

Becas para la Formación de Docentes
Creemos que los docentes son el corazón de cualquier institución educativa. Por eso, ofrecemos becas para la formación de docentes, permitiendo a los profesionales de la educación ampliar sus conocimientos y habilidades.

Ayudas y Becas a Docentes

Ayudas Equipamiento TIC
Sabemos que tener acceso a la tecnología puede marcar una gran diferencia en la enseñanza. Por eso, ofrecemos ayudas para equipamiento TIC a docentes, permitiéndoles adquirir las herramientas tecnológicas necesarias para mejorar su práctica docente.

Becas para la Formación de Docentes
Entendemos que la formación continua es esencial para el desarrollo profesional de cualquier docente. Por eso, ofrecemos becas para la formación de docentes, permitiéndoles ampliar sus conocimientos y habilidades en diversas áreas.

Esperamos que estas ayudas y becas puedan contribuir a mejorar la calidad de la educación en nuestros centros adscritos. Si tienes alguna pregunta o necesitas más información, no dudes en contactarnos a través de info@fundacionaulasmart.org