Programa Equipamiento_Digital

En la Fundación AULA SMART®, reconocemos la importancia de las Tecnologías de la Información y la Comunicación (TIC) en la educación. Creemos que el acceso a un equipamiento digital adecuado es esencial para proporcionar una enseñanza de calidad y preparar a los estudiantes para el mundo digital.

El equipamiento digital puede incluir una variedad de dispositivos y herramientas, como ordenadores, tabletas, pizarras digitales, software educativo y plataformas de aprendizaje en línea. Estas tecnologías pueden mejorar la enseñanza y el aprendizaje al permitir el acceso a una amplia gama de recursos, facilitar la colaboración y la comunicación, y personalizar la enseñanza para satisfacer las necesidades individuales de los estudiantes.

Ayudas para Equipamiento Digital

Para apoyar a los centros educativos en la adquisición de equipamiento digital, la Fundación AULA SMART ofrece ayudas económicas. Estas ayudas pueden ser utilizadas para adquirir una variedad de equipos y recursos tecnológicos.

Si eres un centro educativo interesado en solicitar una ayuda para equipamiento digital, por favor, ponte en contacto con nosotros para obtener más información sobre los requisitos y el proceso de solicitud.

Si tienes alguna pregunta o necesitas más información, no dudes en ponerte en contacto con nosotros a través de info@fundacionaulasmart.org

+ 12.000

Equipos Donados