Ayudas y Becas a Centros

En la Fundación AULA SMART®, estamos comprometidos con el apoyo a los centros educativos en su camino hacia la integración de la tecnología en el aula. Para ello, ofrecemos dos tipos de apoyo financiero: Ayudas para Equipamiento TIC y Becas para la Formación de Docentes.

Si estás interesado en solicitar una ayuda para equipamiento TIC o una beca para la formación de tus docentes, por favor, ponte en contacto con nosotros para obtener más información sobre los requisitos y el proceso de solicitud a través de info@fundacionaulasmart.org

Esperamos que estas ayudas y becas puedan ser de gran ayuda para los centros educativos en su camino hacia la integración de la tecnología en el aula. Si tienes alguna pregunta o necesitas más información, no dudes en ponerte en contacto con nosotros.

+ 1500 centros

Unirse y empezar a beneficiarse de nuestra ayudas es gratuito

Ayudas para Equipamiento TIC

Entendemos que la adquisición de equipamiento TIC puede representar un desafío financiero para muchos centros educativos. Por eso, ofrecemos ayudas económicas que pueden ser utilizadas para adquirir una variedad de equipos y recursos tecnológicos, como ordenadores, tabletas, pizarras digitales y software educativo.

Nuestro objetivo es facilitar el acceso a estas herramientas esenciales y ayudar a los centros educativos a mejorar la calidad de la enseñanza y el aprendizaje.

Becas para la Formación de Docentes

Creemos que la formación del profesorado es clave para el éxito de la integración de la tecnología en el aula. Por eso, ofrecemos becas que pueden ser utilizadas para cubrir los costes de los cursos de formación para docentes. Estos cursos están diseñados para mejorar la competencia digital del profesorado y proporcionarles las habilidades y conocimientos necesarios para utilizar la tecnología de manera efectiva en su enseñanza.

Tratamiento legal

La Fundación AULA_SMART®, en su compromiso con el desarrollo y la implantación de las nuevas tecnologías en el sector educativo, ofrece ayudas a los centros y docentes que no están sujetas al impuesto de donaciones. Esto se debe a la aplicación del Real Decreto 1337/2005, de 11 de noviembre, que aprueba el Reglamento de Fundaciones de competencia estatal.Según el artículo 23 de este reglamento, se entiende por actividad propia la realizada por la fundación para el cumplimiento de sus fines, sin ánimo de lucro, independientemente de que la prestación o servicios se otorgue de forma gratuita o mediante contraprestación.

Los fines de la Fundación AULA_SMART®, según sus estatutos, incluyen una amplia gama de actividades orientadas a fomentar la innovación y la cooperación en el sector educativo. Estas actividades incluyen la realización de actividades de investigación, desarrollo tecnológico e innovación (I+D+I), la promoción de la participación en programas nacionales e internacionales, la colaboración con otras organizaciones, la realización de actividades de formación, entre otros.