Programas

Aprende_TIC ©

La Fundación AULA_SMART® a través del Programa Aprende_TIC© pone en marcha un conjunto de medidas que posibilitan que los docentes puedan incorporar las TIC en su labor docente

SMART_school

La Fundación AULA_SMART a través del Programa SMART-school © ayuda a los centros educativos a que utilicen la tecnología para mejorar la educación, fomenta un aprendizaje activo y centrado en el estudiante, y preocuparse por el bienestar de sus estudiantes. Las SMART_school son escuelas que se preparan para el futuro, y preparan a sus estudiantes para el futuro.

Docente_Innovador

El Programa Docente_Innovador© de la Fundación AULA_SMART® es una iniciativa diseñada para transformar la forma en que se enseña y se aprende en las aulas

Equipamiento_Digital

En la Fundación AULA_SMART®, reconocemos la importancia de las Tecnologías de la Información y la Comunicación (TIC) en la educación. Creemos que el acceso a un equipamiento digital adecuado es esencial para proporcionar una enseñanza de calidad y preparar a los estudiantes para el mundo digital.

Equipamiento_Docente

El Programa de Equipamiento Docente es una iniciativa clave de la Fundación AULA SMART®, que busca proporcionar a los docentes las herramientas tecnológicas necesarias, para mejorar su práctica docente.