Centros Adscritos

En la Fundación AULA_SMART®, valoramos la colaboración y la cooperación con nuestros Centros Adscritos. Estos centros desempeñan un papel crucial en nuestra misión de mejorar la calidad de la educación a través de la formación y el desarrollo profesional de los docentes.

Nuestros Centros Adscritos son instituciones educativas de diversas áreas y niveles que comparten nuestro compromiso con la educación de calidad. Trabajamos en estrecha colaboración con estos centros para ofrecer una variedad de cursos universitarios de especialización, proporcionando a los docentes las herramientas y habilidades necesarias para enriquecer su práctica docente.

Además de la formación, también ofrecemos a nuestros Centros Adscritos ayudas para equipamiento TIC, permitiendo a los centros adquirir las herramientas tecnológicas necesarias para mejorar la calidad de la enseñanza.

Para ser Centro Adscrito, es necesario haber participado o estar participando en alguno de los proyectos de la Fundación AULA SMART®. Ser Centro Adscrito es gratuito, no se requiere el pago de ninguna cuota.